Cuando firmas una hipoteca con tu banco, es probable que ésta vaya vinculada a una serie de productos para su concesión. Normalmente estos productos son seguros: de vida, de hogar, planes de pensiones… Con ellos el banco pretende «proteger» esa hipoteca que te dan de alguna forma, pero a ti como particular esas pólizas no suelen serte rentables. Son seguros más caros y con coberturas menos acordes a lo que realmente puedas necesitar. Es decir, que podrías ahorrarte mucho dinero cambiando esos seguros a otra compañía.
Seguramente cuando vayas al banco y les digas que quieres cambiar tus seguros a otra compañía, te amenazarán con algún tipo de penalización o desventaja en tu hipoteca. Esto en muchos casos es ilegal, y debes comprobar si ese tipo de penalizaciones por cambiarte de compañía vienen reflejadas en tus escrituras hipotecarias.
En la mayoría de los casos (en un 99%) no interesa tener los seguros con el banco. Incluso si esto te produce algún tipo de bonificación en tu hipoteca. El precio de más que supone tenerlos con el banco en lugar de con otra compañía supera esas «bonificaciones» que te dan en el banco.
Que no te engañen. Pide siempre revisión a un profesional y consigue el mejor precio y las mejores coberturas. Nuestra misión es conseguir que tengas la mayor tranquilidad. Para conseguirlo te ofrecemos todo tipo de productos para que estés protegido y seguro. Y todo lo que te ofrecemos lleva un análisis previo, de forma personalizada y con un trato cercano y de total confianza.
No somos el seguro que te obligó a contratar tu banco, ni una línea directa, ni vendemos a través de canales masa. Te ofrecemos los seguros que tú realmente necesitas para estar protegido y al mejor precio.
¿Qué te parece si hablamos y analizamos tu situación de forma gratuita? Puedes contactar con nosotros por teléfono (686205280), email (info@correduriadesegurosromo.com) o visitarnos en nuestra oficina de Calle Cézanne número 1 en Campanillas (Málaga).